Lavado de bicicleta
Con nuestro lavado y detergentes especiales para bicicleta dejamos tu bicicleta reluciente. No sólo eso, al tener la bicicleta limpia es más fácil detectar cualquier problema mecánico en tu bicicleta y podremos anticiparnos a cualquier tipo de avería que el polvo o barro pudieran ocultar.
Lubricado y medida de cadena
Lo primero que hacemos es comprobar que tu cadena no se haya estirado en exceso y está en los parámetros adecuados. En caso de que esté muy estirada te avisaríamos para recomendarte cambiar la cadena. Cambiar la cadena a tiempo implica que no se desgaste el cassette y el plato antes de tiempo.
Después de comprobar el estiramiento de la cadena, la desengrasamos con un desengrasante ecológico. Después ya lubricamos la cadena para que engrane a la perfección con toda la transmisión.
Ajuste de cambios de tu bici
Revisamos tus cambios dejándolos ajustados y preparados para hacer muchos más kilómetros pudiendo cambiar de piñon suavemente y super rápido.
Ajuste de frenos
Repasamos y ajustamos tus frenos para que puedas controlar tu bicicleta en las bajadas, trialeras y frenar con la máxima potencia.
Reapriete de la tornillera
Tu bicicleta está sometida a muchas tensiones, vibraciones producidos por los tipos de terreno, bajadas, incluso por tu fuerza al pedalear. Esto provoca que la tornillería pueda perder la tensión recomendada. Por eso en Golpe de Pedal revisamos la tornillería de tu bicicleta con nuestra dinanómetrica (es una herramienta que nos indica la tensión de apriete real).
Un buen apriete evitará que tengas averías durante tu salida o entrenamiento, como por ejemplo que se salga una biela o se baje el sillín.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.