Una reserva para Revisión Bicicleta Pack Básico se ha borrado de tu carrito por inactividad.

Revisión Bicicleta Pack Básico

35,00 I.V.A. incluido

Categoría:

Lavado de bicicleta

Con nuestro lavado y detergentes especiales para bicicleta dejamos tu bicicleta reluciente. No sólo eso,  al tener la bicicleta limpia es más fácil detectar cualquier problema mecánico en tu bicicleta y podremos anticiparnos a cualquier tipo de avería que el polvo o barro pudieran ocultar.

Lubricado y medida de cadena

Lo primero que hacemos es comprobar que tu cadena no se haya estirado en exceso y está en los parámetros adecuados. En caso de que esté muy estirada te avisaríamos para recomendarte cambiar la cadena. Cambiar la cadena a tiempo implica que no se desgaste el cassette y el plato antes de tiempo.

Después de comprobar el estiramiento de la cadena, la desengrasamos  con un desengrasante ecológico. Después ya lubricamos la cadena para que engrane a la perfección con toda la transmisión.

Ajuste de cambios de tu bici

Revisamos tus cambios dejándolos ajustados y preparados para hacer muchos más kilómetros pudiendo cambiar de piñon suavemente y super rápido.

Ajuste de frenos

Repasamos y ajustamos tus frenos para que puedas controlar tu bicicleta en las bajadas, trialeras y frenar con la máxima potencia.

Reapriete de la tornillera

Tu bicicleta está sometida a muchas tensiones, vibraciones producidos por los tipos de terreno, bajadas, incluso por tu fuerza al pedalear. Esto provoca que la tornillería pueda perder la tensión recomendada. Por eso en Golpe de Pedal revisamos la tornillería de tu bicicleta con nuestra dinanómetrica (es una herramienta que nos indica la tensión de apriete real).

Un buen apriete evitará que tengas averías durante tu salida o entrenamiento, como por ejemplo que se salga una biela o se baje el sillín.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Cuánto tardáis en hacer la revisión?

Al hacer la reserva y solicitar la cita a través de nuestra web, la revisión se hace en el mismo momento que haces la entrega de la bicicleta. El tiempo máximo es de 2 horas desde que cogemos tu bicicleta.

¿Si hay algún cambio de pieza avisáis?

Si tu bicicleta necesita algún cambio de una pieza, te avisaremos antes con el precio de la pieza. En caso de que no quieras hacer el cambio de pieza, podremos continuar con la revisión o bien si prefieres podemos anular la revisión y procederíamos con la devolución del importe pagado en la reserva.

Shopping Cart